Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Opinión

Nueva estafa electoral: “Unidos por la Patria”

Editorial

Marketing berreta

Realmente el marketing del kirchnerismo es muy barreta, mucho más de los que muchos ciudadanos suponen. La realidad es que van destruyendo todo a su paso intentado imponer un sistema que en la Argentina no tiene cabida. Sin embargo, en ese intento reiteramente fallido, van destrozando todo a su paso. Son unos fracasados y corruptos incorregibles. No dejan pasar oportunidad para seguir colonizando el Estado, sea nacional, provincial o municipal. Se asignan sueldos y dietas millonarias mientras el hambre, la marginalidad y la pobreza crecen inexorablemente a un ritmo que ya causa pavor. La inflación está destrozando a los sectores medios en forma acelerada.

Del peronismo tradicional, o peronismo auténtico van quedando pocos vestigios. Del segundo movimiento ya ni quedan las imágenes que tantos réditos políticos dieron a muchos dirigentes. Sólo algunos atisbos de enmarcarse con lo quedó para hacer creer al electorado que ellos sí lucharán por los derechos sociales. Toda mentira, la única ansia que tiene es seguir detentando el poder, como sea, nunca importaron los medios, menos en la actualidad que se vislumbra un derrumbe sin precedentes, sólo los fines y a cualquier precio.

Perderán por goleada

Saben que pierden y términos futbolísticos, saben que será por goleada. Aun así, intentan seguir engañando a un electorado que está más preocupado por el sustento inmediato que por el ejercicio de sus derechos políticos. Saben que pierden y hacen esfuerzos denodados para conservar, aunque sea pequeñas porciones del poder, así dentro de dos años, se suben al fracaso del siguiente gobierno, cuyo panorama es desolador, precisamente porque el kirchnerismo está dejando ex profeso, un campo minado.

Está claro que no están unidos sino peleados, porque la grieta del peronismo, que se generó históricamente con el fallido regreso de Perón y la matanza de Ezeiza todavía perdura. Hoy nos gobierna el peronismo marxista y el otro peronismo, el nacionalista, el que se ubicó como brazo político de la iglesia Católica Argentina y utilizó descaradamente la doctrina social como su ariete social electoral, también está acabado, porque desde siempre le fue funcional al kirchnerismo. Son partícipes primarios y al mismo tiempo encubridores, porque siempre están buscando sacar la tajada, la peor, la que se hace de espaldas al pueblo.

La Patria está en peligro

El kirchnerismo, cuya cabeza visible sigue siendo Cristina Fernández viuda de Kirchner, armó el engendro de la fórmula Fernández/Fernández, de la que hoy se quieren despegar, esgrimiendo una alocada idea de no pertenencia. ¡Cobardes! Son ellos mismos que han direccionado al gobierno de Alberto Fernández desde el primer día y han fracasado. Por esa razón, para intentar estafar nuevamente al electorado y para intentar despegarse del peor gobierno de la historia argentina, el Frente de Todos ahora es Unión por la Patria, la que ellos mismos se encargaron de mancillar durante los últimos 20 años. Así pretenden, una vez más, subestimar la inteligencia del electorado, por esos sostenemos que se trata de una nueva estafa electoral.

El kirchnerismo es apátrida, ya que no reconoce la historia de la Nación, vapulea a los autores, a nuestros próceres, auténticos héroes, a los padres que forjaron la nación Argentina, detestan la Constitución Nacional y todo los que provenga de nuestras más nobles tradiciones. Razón por la cual, la utilización de la palabra "Patria" no es otra cosa que una burla a nuestra cultura y lo hacen para lacerar el espíritu republicano que todavía perdura en millones de ciudadanos que demostrarán en las urnas que aquí, esas ideas estrafalarias, no son bienvenidas. La misma burla que cuando creó el Instituto "Patria", que después estatizó. Una vergüenza, utilizar los recursos de la nación para -reiteramos- mancillar nuestra historia.

Ni Patria ni Unidad, solo ambición de poder para seguir vaciando las arcas públicas sostenida por un sector privado que día a día se achica más. Frente de Todos es el autor del 60 % de pobreza y más de 150 % de inflación anual, de acuerdo a los guarismos que se miden mes a mes, que por otra parte ya comienzan a no ser creíbles. Frente para la victoria, Frente de Todos, Unión por la Patria es el Kirchnerismo, es unión por el dinero mal habido, por el peculado y la corrupción, que sigue pretendiendo retener el poder, para imponer un sistema que ha fracasado en todo el mundo y Argentina no es la excepción.

kirchnerismo estafa electoral Cristina Fernandez Frente de Todos interna

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso