Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.038,32 / $1.039,19
Peso Chileno: $92,98 / $93,11
Opinión

¿Robo en la casa de Antofagasta de la Sierra de Capital? Nos escriben nuestros lectores

A 100 días de la Asunción del nuevo Intendente Mario Cusipuma este ya sufrió el primer ROBO nada más y nada menos que de DINERO se llevaron una Caja Fuerte con 500.000 pesos de las Oficinas de la Secretaria de Hacienda de la calle Rojas entre Salta y Rivadavia según trascendieron los primeros datos.

Ahora bien, lo curioso y llamativo de todo esto es que el que perpetró el atraco es alguien que conocía o conoce muy bien el lugar más precisamente donde funciona la Oficina de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Antofagasta otros datos que pueden ser de gran interés de la Investigación; aún no fueron revelados como, por ejemplo: ¿Si la puerta de Ingreso principal fue violentada o no? ¿Si las Cámaras de Seguridad Internas estaban encendidas o No?

Entonces por qué no se tomaron previsiones y no se dejó personal de custodia o seguridad más aun sabiendo que se trataba de un feriado extra largo con 6 días sin actividad laboral esto suena a ¿Negligencia u Omisión? Esto no solo debe que saberse, sino que tiene que haber más de un responsable dado a que allí se desempeñan varios funcionarios de alto rango que conforman el gabinete del Intendente Mario Cusipuma.

En este lugar se desempeñan El Director de La Casa de Antofagasta; La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra; La Jefatura de Personal, además de La Secretaria Privada del Intendente; como así también funciona allí la Secretaría de Asuntos Músicos y Legales de la Municipalidad de Antofagasta y más de un centenar de Empleados que no son de Antofagasta, heredados de la gestión totalmente Irresponsable del ex intendente saliente Julio Taritolay.

Mario Cusipuma fue votado por los Antofagasteños con la Idea y la Esperanza que todo cambiaría para bien del Departamento Antofagasta luego de la pésima gestión de Julio Taritolay; sin embargo, el cambio no se ve para nada reflejado porque todos sabemos que no dejó de lado a ningún empleado seguidor de Taritolay; esto es como dormir con el enemigo, atroz.

Otro dato a tener en cuenta y por de ansiado manifiesto es que a pesar del tiempo transcurrido Mario Cusipuma dijo abiertamente y públicamente que él no denunciaría a Julio Taritolay penalmente a pesar que este último dejo todas las Cuentas Municipales al rojo vivo con deudas por más de 85.000.000 (ochenta y cinco millones) y un Parque Automotor con más de 15 Vehículos destrozados y ninguna funcionando.

A pesar de todo esto, Taritolay ya está prófugo de Antofagasta de la Sierra, y aún no aparece ninguna denuncia en su contra. Con este hecho tan GRAVE se denunciará para hallar a los responsables u ¿ocurrirá lo mismo que está pasando con Taritolay que hasta ahora nadie denunció nada; ¿Que habremos hecho tan malo los Antofagasteños para merecer tanta Decidía y Desorden?

*ANTOFAGASTA DE LA SIERRA, PRIMERO LA GENTE*

Extraño robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso