Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Opinión

Mascheroni abogó por un presupuesto participativo

Se refirió al recibimiento de los vecinos y expresó que “tenemos una buena respuesta y nos invitan a tomar mates en sus casas”. También añadió que “los vecinos son los verdaderos protagonistas de las elecciones, así que hay que ver la problemática de cada barrio y ver las obras que faltan en cada uno”.

Por otra parte sostuvo que “tiene que haber un presupuesto participativo, para que los vecinos puedan decidir las obras. Hay que ver el tema de la seguridad, cámaras de seguridad, policía municipal y el alumbrado público”.

Con respecto a los clubes, Mascheroni indicó que “se están encuentran en una pésima situación, ya que están endeudados y hay clubes que están colgados de la luz.

Acá no se puede vender una gestión excelente de Deportes cuando no es así. Hay que apoyar a los clubes barriales y trabajar con la provincia, porque el deporte es una tarea fundamental, ya que contiene a los chicos”.

En relación a la escuela de oficios, el precandidato explicó que “hay que capacitar a la gente y generar empleos, pero la Caja Municipal los debe apoyar para que pueden tener sus emprendimientos”. Finalmente sostuvo que “mi gestión buscará cumplir con las ordenanzas y que el político camine las calles para encontrarse con la realidad de los vecinos”.

Consenso Federal Elecciones presupuesto participativo SFVC

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso