Perder el tiempo escribiendo sobre un funcionario eterno realmente cuesta. Sin embargo y como el funcionario en cuestión es además, ministro del gobierno de Jalil, de todos modos, hemos decidido escribir acerca de un hecho lamentable ocurrido en el epilogo de la Fiesta Nacional e internacional del Poncho, como les gusta referirse a los organizadores.
El Ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos y el funcionario municipal, secretario de Urbanismo y Arquitectura capitalino fueron los protagonistas de un hecho lamentable al lucir su condición personal de alcoholizados en un reservado VIP de unos de los espectáculos del Poncho 2424, cuestiones que son públicas y que deberían ser motivo de la renuncia de ambos funcionarios, quienes perdieron el decoro por completo, sin reunir los requisitos necesarios de idoneidad para ejercer la función pública.
El sujeto en cuestión es de profesión funcionario, de esos cuyas características principales es lucir como consuetudinario, ya que siempre tienen un “puesto” para vivir de los demás, de los que verdaderamente producimos o dicho en términos concretos, de los que trabajamos genuinamente. Nos estamos refiriendo a dos parásitos que creen que porque tiene una cuota de poder puede hacer lo que se le da la gana. De ahí nuestra pregunta elegida como título de ésta nota, Juan Cruz Miranda ¿Es o se hace? la calificación queda reservada a nuestros lectores.
Además de todo lo que escribimos acerca del funcionario y su compinche del gobierno municipal, el colmo de los colmos fue tener que soportar sus actitudes adolescentes de emborracharse y usar su despreciable poder para faltar el respeto a quienes con tanto ahínco organizan una fiesta de notables dimensiones, y no solo a los organizadores sino a todo el pueblo de Catamarca que siente vergüenza ajena por tener que soportar a un impresentable, que de seguir en la función no haría más que confirmar que el gobierno de Jalil es de lo peor y el de Gustavo Saadi que quiere reemplazarlo, también es más de lo mismo.
                
        
    
            
Comentarios