El base argentino jugó 26 minutos, en los cuales marcó 9 puntos, consiguió 3 rebotes, dio 5 asistencias y logró 1 robo para su equipo.
El hombre más destacado del duelo fue el serbio Nikola Jokic, actual Jugador Más Valioso de la NBA, quien terminó consiguiendo un triple-doble: con 17 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, en tan solo algo más de 28 minutos en cancha.

Con esta victoria sobre los Lakers, los de Denver ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos, manteniendo un buen ritmo de cara a lo que resta de la temporada de la NBA.

Ahora, superaron a los Lakers en la lucha por el sexto puesto (último lugar de play-in) de la Conferencia Oeste: cosecharon 22 triunfos y 19 derrotas en lo que va del torneo.

El base argentino, fiel a su estilo, tiró un caño, recurso que utilizó en diferentes oportunidades, y en esta ocasión, su víctima fue Wayne Ellington, durante el segundo cuarto del encuentro.

Con esta imponente victoria por 133-96 sobre los Lakers, los de Denver han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, manteniendo un buen ritmo de cara a lo que resta de la temporada de la NBA. Ahora, superaron a los Lakers en la lucha por el sexto puesto (último lugar de play-in) de la Conferencia Oeste: cosecharon 22 triunfos y 19 derrotas en lo que va del torneo.

LeBron James, como de costumbre, fue la máxima figura de los Lakers en el partido, al anotar 25 puntos, con nueve rebotes, siendo acompañado por Russell Westbrook, quien registró 19 unidades.