Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,34 / $92,51
Política

Quieren renombrar al Estadio Bicentenario

El director general del certamen y Guillermo Coppola sugirieron que se llame "Maximiliano Brumec".

El gobernador Raúl Jalil junto al vicegobernador Rubén Dusso recibieron en Casa de Gobierno al director General de la Copa Argentina, Alex Ganly y al gerente de Relaciones Institucionales de Torneos, Guillermo Coppola.

El objetivo de la visita fue hacer extensivo al primer mandatario el pedido del cambio de nombre del Estadio Bicentenario, por el de “Maximiliano Brumec”.

Además, las autoridades del torneo recorrieron las instalaciones del Estadio Bicentenario para considerarlo como posible sede en futuros encuentros de la Copa Argentina 2023.

Durante la reunión también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda y el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta.

En la visita al Estadio Provincial Bicentenario junto al secretario de Deportes, Daniel Lavatelli y el subsecretario de Obras Civiles, ing. Gustavo Jordán, quienes acompañaron a las autoridades en el recorrido por el “Coloso de la Loma”, Guillermo Coppola señaló que en Catamarca nació la Copa Argentina y que en la actualidad es el certamen más federal de Primera división.

"La Copa nació hace muchos años de la mano de Maxi (por Brumec) a quien recuerdo con mucho cariño y mucha emoción. Porque él nos trajo, edición tras edición y así fue la historia. Y aquí estamos viendo otra vez la posibilidad de volver", valoró el gerente.

"Lo importante es tener buena memoria, él hizo mucho, empujó mucho y uno no se puede olvidar. Y hoy hay gente, familia que nos llaman y nos tientan de volver a Catamarca por una Copa que nadie creía. Maxi creyó cuando nos decían que era una copa de leche. Y hoy es el torneo federal más importante de nuestro fútbol", manifestó en diálogo con la prensa durante el recorrido.

Perdió Tesorieri

Anoche en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de fútbol, San Isidro de Nueva Coneta venció 1 a 0 a Tesorieri con gol de Adrián Bustamante sobre el final.

Estadio Bicentenario Guillermo Coppola maximiliano Brumec Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso