Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.038,14 / $1.039,17
Peso Chileno: $93,20 / $93,29
Política

Proyectan el Reordenamiento del Texto del Código Tributario de Catamarca

Buscan obtener un impacto significativo en los contribuyentes, al facilitar la comprensión y aplicación de las normas fiscales.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, Esp. CPN Gustavo Alfredo Lazarte, entregó a la ministra de Economía de la Provincia, Lic. Alejandra Nazareno, la propuesta de Reordenamiento del Texto del Código Tributario de Catamarca.

Esta propuesta, elaborada por los docentes de la mencionada Facultad, más precisamente de la cátedra Teoría y Técnica Impositiva III, a cargo del Esp. Horacio Ludueña y la CPN Adriana Karamaneff, se espera que tenga un impacto significativo en los contribuyentes, en la administración tributaria y en los profesionales de Ciencias Económicas al facilitar la comprensión y aplicación de las normas fiscales.

En el acto de entrega también estuvieron presentes el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, el vicedecano CPN Jorge Omar Zafe, el director Ejecutivo del ARCA, Ing. Pedro Monferrán, el director General de Rentas, CPN Lisandro Juárez Aliaga, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso