Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.038,00 / $1.038,87
Peso Chileno: $93,16 / $93,32
Política

Opinan los vecinos: 4 meses de desgobierno municipal en Antofagasta de la Sierra:

Precisamente el pasado 10 de Abril de 2024 se cumplieron 4 (cuatro) meses, no se puede decir de Gobierno, sino más bien de desgobierno en la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra por lo que pasamos a explicarles:

El 10 de abril se cumplieron 100 días de la gestión municipal de Mario Cusipuma, desde que asumió su mandato como Intendente de Antofagasta de la Sierra. Decimos 100 días pero aunque parezca Mentira solo debe haber estado presente físicamente en el departamento unos 45 días, es decir menos de la mitad y si no nos equivocamos es mucho más porque si descontamos estos últimos días ya lleva un mes que prácticamente está ausente del Departamento;

A ello, se suman los días que lleva afuera no se suman; sino se multiplican por 3 o 4 cada vez más prolongadas las ausencias del flamante intendente por eso nos preguntamos los Antofagasteños ¿Qué hará el Intendente Cusipuma tantos días afuera del Departamento? ¿Será tanta la ocupación y tan necesaria su presencia afuera d la sede de su gobierno? ¿Qué? ¿aquí no importa? No aporta nada a la Comunidad.

La Municipalidad se encuentra por estos días prácticamente en un Estado de Acefalia y abandono casi total con lo que está demostrando que este nuevo Intendente es capaz que Igual o peor que el anterior (Julio Taritolay) que hacía casi lo mismo con la diferencia que Cusipuma aparte de no estar presente casi nunca en el territorio junto a la gente que confió y lo voto por un cambio; pero el cambio no aparece para nada pero como si esto fuera poco; creemos que ya no queda prácticamente ningún familiar para nombrar en la muni.

Tal es así que nombro a los 5 (cinco) choferes que tenía de la supuesta Empresa trucha de Cusipuma ahora para ahorrarse de pagarles el de su bolsillo. Tiene que pagarles la Municipalidad es decir viven gratis hasta comen y ni pagan alquiler total en Antofagasta nadie dice nada. Una vergüenza total. ¿habrá algún Organismo del Gobierno Provincial que controle y monitoree esto?

Esto pasa cuando se pierde el Sentido Común. No solo debemos reprochar; sino CONDENAR estos hechos de Brutalidad Inusitada a mí me gustaría que a quien ordenó que hagan esto con un anciano inofensivo lo hagan con él a ver si va cambiar de opinión, porquería (sic) de persona.

La Minería o Mega minería a cualquier precio no debemos permitir.

Mario Cusipuma 100 días Antofagasta de la Sierra desgobierno municipal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso