Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,12 / $1.040,82
Peso Chileno: $91,20 / $91,45
Política

"O estás con la Argentina que queremos o estás con la del pasado"

Ese fue el mensaje directo del vocero presidencial Manuel Adorni dirigido a quienes cuestionan las medidas del Gobierno e insistió en enviar un mensaje a los legisladores y referentes políticos y sindicales que rechazan el DNU y la Ley Ómnibus enviada por el mandatario al Congreso.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, envió un nuevo mensaje a los sectores que se oponen a la batería de anuncias contemplados en el DNU y en la Ley Ómnibus que envió el presidente Javier Milei al Congreso.

"O estás con la Argentina que queremos o estás con la del pasado", remarcó el funcionario luego de que la Confederación General del Trabajo (CGT) anunciara un paro para el 24 de enero y legisladores opositores anticiparan que votarán en contra.

Asimismo, el vocero planteó que están “todos invitados a formar parte de este cambio, toda la dirigencia política, sindical", y remarcó: "Todos y absolutamente cada uno de los argentinos están invitados a formar parte de este cambio profundo que ya empezamos a realizar desde la asunción del presidente Milei”.

Consultado sobre las intenciones del Presidente de negociar con los principales referentes cgetistas, Adorni expresó: “Los canales de diálogo están abiertos de manera permanente. Todos los que quieran una Argentina ordenada, libre, segura y con crecimiento, están invitados al diálogo".

No entiendo esto de negociar para ir para atrás", planteó y rechazó así la posibilidad de negociar puntos contemplados en el DNU, y continuó: “El presidente Milei, previo a ser candidato, tenía una visión de cómo quería que fuera la Argentina. Cuando fue candidato, lo comunicó. Acá no hay nada para ir para atrás o para el costado”.

En la misma línea, planteó: O estás con la Argentina que queremos o estás con la Argentina del pasado”.

El periodista expresó además que los canales de diálogo son libres y que lo que se intenta negociar "es la Argentina libre, el querer salir del 50% de pobres, terminar con la indigencia, querer salir de los salarios miserables y estar integrado al mundo”.

“Siempre en línea con la urgencia, con la situación de extrema delicadeza que tiene la República Argentina especialmente en materia económica, entendiendo que comenzamos un proceso legislativo: el querer cambiar, transformar esta Argentina en una Argentina mejor, más libre, en donde quien quiera trabajar pueda hacerlo sin el peso del Estado a sus espaldas", desarrolló.

Al respecto aclaró que “quien no acompañe será porque efectivamente considera que la mitad del país pobre, que los 5 millones de indigentes, que los 6 de cada 10 niños pobres, es el camino”.

“Como para nosotros ese no es el camino, invitamos a todos a sumarse a este país”, puntualizó el vocero al tiempo que clarificó que las primeras medidas se basan en tres pilares: "ampliar libertades, eliminar privilegios y desregular la economía".

Por último, resaltó que quienes no quieran acompañar "van a querer vivir en una Argentina en la que muchos argentinos ya no queremos vivir más, empezando por el Presidente”.

Pasado o futuro Presidencia Milei Vocero presidencial Manuel Adorni

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso