Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Luego de los resultados de la elección, se expresó la mesa nacional de la Coalición Cívica

Mediante un comunicado, y dados los resultados, aseguran, “Aceptamos el resultado electoral, pero no votaremos por ninguna de las dos opciones que competirán en el ballotage".

“No es con Massa ni con Milei”

A través de un documento firmado por la Mesa Ejecutiva Nacional, referentes de la Coalición Cívica, entre los que se encuentra el diputado nacional por Catamarca Rubén Manzi, expresaron su rechazo a las dos opciones que competirán en la segunda vuelta de noviembre por la presidencia de la nación. “Aceptamos el resultado electoral, pero no votaremos por ninguna de las dos opciones que competirán en el ballotage, las que proponen gobiernos irresponsables basados en imposibilidades morales y políticas y pacto de impunidad. En consecuencia, no es ni con Massa, ni con Milei”, señalan en texto difundido este lunes.

“Hemos luchado toda la vida por el contrato moral, por el contrato republicano y contra la corrupción que llevó a este país a su mayor decadencia”, advierte el documento firmado, junto con Manzi, por Maximiliano Ferraro; Mariana Zuvic; Juan Manuel López; Paula Oliveto Lago; Marcela Campagnoli y Fernanda Reyes entre otros.

“Los votos los deciden los ciudadanos y ejercerán este derecho con total libertad, pero como miembros de Juntos por el Cambio trabajaremos para mantener y fortalecer la unidad” agregan y sostienen que continuarán en ese espacio representando la voluntad de “más de 6 millones de argentinos que nos acompañaron el pasado 22 de octubre”.

“Nuestro aporte como partido es asumir una oposición nítida, ofrecer una posición firme, responsable y legítima con nuestros valores, que sirva más temprano que tarde para volver a construir una propuesta de mayoría anclada en la democracia republicana, la honestidad, el desarrollo y la justicia”, concluye el texto.

Presidencia Lilita Carrió Mesa Nacional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso