Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Icaño: dura respuesta de la concejal Ivana Ferreyra

Al respecto de la polémica generada alrededor del acto del 9 de julio y su uso político la concejal cruzo con duras palabras a los Carletta

Luego de los trascendidos expuestos en muchos medios de que se manejaron amenazas en la localidad de Icaño a docentes por el tema del acto del 9 de Julio y su uso político la docente de la Escuela Secundaria Nro. 59 y actual precandidata a concejal de Juntos por el Cambio Ivana ferreyra dijo que: " Como Docente de la Escuela Secundaria Nro. 59 no recibí ninguna amenaza de descuento y suspensión por parte del directivo para presenciar el acto del 9 de julio".

A ello sumo que: "Con respecto a mi pre candidatura, acá no se trata de darme el apoyo o no de mis colegas, se trata de no usar a las familias y a los alumnos como rehenes de la política patriarcal que imponen los Carletta en las diferentes instituciones educativas".

A su vez concluyó que: "No debemos permitir ninguna política partidaria en las escuelas ya que va en contra de nuestras prácticas docentes, el objetivo acá es impartir conocimiento y formación para todos".

politica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso