Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

En la recta final para que los afiliados elijan cuál es el radicalismo que quieren

Fue una de las tantas afirmaciones de la Concejal capitalina de la UCR/Juntos, Gilda Godoy, por el Cambio, al ser entrevistada días pasados durante la emisión del programa "Sin grietas" que conducen José Juárez e Ileana López González por Radio ON FM 97,5.

Estamos en la recta final para que los afiliados elijan cual es el radicalismo que quieren, es muy importante que fortalezcamos el partido.

Anhelamos por un radicalismo donde sean convocados todos los sectores y que esté preparado para formar una plataforma para ser alternativa para las próximas elecciones generales, para eso tenemos que ser amplios y tener los brazos abiertos, que no hay ni un solo barrió donde el ejecutivo municipal no esté cerca, que actúen todas las asociaciones y los partidos políticos, nosotros debemos ser las bases de una gran alianza provincial como lo fue el Frente Cívico y Social, que fue la columna que ofreció alternativas serias a todos los catamarqueños.

Eso lo vamos a lograr a través del dialogo, de propuestas con la agenda diaria que nos ponen los vecinos con sus necesidades, algunos políticos están fuera de sintonía de la realidad de la gente, hay muchos barrios que están abandonados con una infraestructura mínima, que tienen muchos años de antigüedad y no fueron urbanizados, y ese abandonó lleva a la molestia de la sociedad con la clase política.

Si hablamos de salud, la gente que no tiene obra social debe ir a hospitales que están completamente colapsados, las postas sanitarias no tienen suficientes especialidades, el ciudadano debe hacer cuantos sacrificios, dormir toda una noche en las calles para acceder a la salud pública.

Si hablamos de seguridad, hay muchas cuestiones que desde el municipio se podría articular con la provincia, hay muchos lugares que la gente anda con miedo en las calles por los robos, por los arrebatos.

Desde la UCR hoy estamos en condiciones de conformar una propuesta confiable para ser alternativa de gobierno, pero eso se logra con mucha generosidad en la participación, no dejando nadie a fuera, que todos los que consideren que nuestra provincia merece un cambio se sienta parte, para que entre todos generemos las propuestas de cambio.

Todos los que nos están escuchando tienen en sus casas a alguien que busca trabajo y no lo encuentra, familias que tienen trabajo y no les alcanza, chicos que quieren estudiar y no cuentan con apoyo, y es el Estado quien debe responder en esto, debe estar presente para toda la sociedad.

Me toca ver la escuela de la Chacarita, de donde soy vecina, y los alumnos no tienen ventiladores, las paredes totalmente deshechas. Ni hablar de otras escuelas, la situación edilicia de los establecimientos es preocupante. El ministerio de Educación no da muestras de querer levantar el nivel académico de nuestros chicos, siempre órdenes y contra órdenes, de hacer pasar a los chicos con tantas materias, debe existir un ordenamiento, poner mano firme para que los chicos aprendan y tengan una educación correcta, y no fracasen después, la educación es la base de todo y esa es una gran verdad, se debe dedicar más recursos económicos para cambiar esta realidad.

interna radical Convención Radical internas UCR Frente electoral amplio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso