Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Corpacci renovó el plazo fijo en el Banco Nación

Ese es el monto que renovó ayer el Gobierno de Catamarca, bajo la Operación N° 12875 de Banco Nación.

Este dinero que es de los catamarqueños, es dinero recuperado que la provincia recibió desde hace 3 años por decisión del Gobierno Nacional, de aumentar los recursos transferidos a las provincias.

Sin embargo, ayer los gobernadores opositores al Gobierno Nacional, incluida Lucía Corpacci, se reunieron para firmar un documento hipócrita e irresponsable donde acusan ser perjudicados por las medidas económicas que anunció el Gobierno Nacional la semana pasada. Eso demuestra que Corpacci no está pensando en el bienestar del pueblo, del que tanto alarde hace cada vez que entrega una casa en Valle Chico.

Estas medidas buscan que todos recuperemos poder adquisitivo, pero los gobernadores exigen "compensaciones", ¿para qué? ¿Para seguir abultando las cuentas bancarias y reventar el dinero en la campaña? Mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos y la OSEP rechaza derivaciones del interior; mientras los docentes siguen sin cobrar deudas de años, mientras se desfinancian políticas públicas en las áreas de salud mental, niñez, adolescencia y familia, o deportes.

Catamarca Corpacci Gobernadores IVA plazo fijo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso