Tendencias

En el Poncho Diseño se encuentran los regalos ideales para los amigos

Este año, el pabellón cuenta con la participación de creativos stands que ofrecen propuestas diversas y atractivas. Entre ellos, Latir América, donde hay agendas, libretas y cuadernos artesanales, todos diseñados exclusivamente por Agustina Ludueña en su taller ubicado en Fray Mamerto Esquiú. Cada pieza es única y refleja un distintivo toque personal.



Para quienes optan por un mate a la hora de regalar, Matear presenta una variedad de mates de madera pintados a mano, junto con yerberos y azucareros personalizados que hacen de cada regalo algo único. Por su parte, Punto Arte ofrece mates de algarrobo pintados a mano con la técnica del puntillismo y decorativa. Se venden ya curados, listos para usar. Además cuentan con macetas, porta sahumerios y espejos entre otras cosas, diseñados con mucho color que representan la identidad de la marca.



OTZI vamos con vos trae a la Fiesta del Poncho su colorida propuesta de bolsos materos, luncheras y cartucheras. Destacan especialmente sus porta mate para autos, elaborados artesanalmente por Romina Pinto, ideales para regalar a quienes disfrutan del mate mientras viajan. En cerámica, Amor y Cuidado in Home ofrece delicadas tazas y teteras de cerámica vitrificada, además de velas de cera de soja, difusores y artículos de decoración en macramé. Cada objeto es un regalo perfecto para quienes valoran la estética y la funcionalidad.



Para los más creativos, Xo Almohadones ofrece una colección de almohadones suaves con adorables personajes "chibi" que se inspiran en el estilo característico del anime y el manga, caracterizados por sus rasgos exagerados. La variedad incluye figuras icónicas de la música, el cine y el fútbol. Por su parte, Viva la Pepa complementa esta propuesta con su línea de artículos textiles que incluye cartucheras impermeables, mini estuches de gamuza y porta notebooks, perfectos para llevar al trabajo o a la universidad.

Día del Amigo Poncho Diseño Poncho 2024 regalos ideales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web