Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,18 / $1.041,06
Peso Chileno: $92,14 / $92,24
Política

Oyentes criticaron duramente a Lobo Vergara, Monti, Castillo, al PRO y a la CC

Estamos viajando a Tinogasta y a Fiambalá y volveremos entrada la noche a tarde a la ciudad. En Tinogasta vamos porque tenemos un compromiso con la gente de Salud, que está reclamando. La idea es llegar a la hora de la movilización y en también actividades partidarias de la linea Celeste, nuestro sector interno, en ambas ciudades, Tinogasta y Fiambalá, para reunión con la dirigencia de la zona.

Con respecto a Victor Luna, el había renunciado publicamente hace un par de meses y ayer nos sorprendió con algunas declaraciones que él hizo que la toman algunos medios de comunicación graficos adonde hace una manifestación en el sentido que es la convención la que marcará los destinos a seguir. Tenemos que tener en cuenta que tenemos en plena vigencia las PASO provinciales, que él fue precisamente uno de los precursores con algunas modificaciones y aportes de otros legisladores.

Creo innecesaria su aparición y más publicamente. Estamos en democracia y todos somos libres de dar opiniones. Podemos dar opiniones y despues cada uno es responsable y saca conclusiones. Recuerde que nosotros estamos en un proceso de reorganización del sector, en el medio tuvimo una elección de juventud con lo cual nos ha hecho hacer un parate para que no se mezclen o se mal interpreten las elecciones de la Juventud Radical con lo que nosotros andabamos haciendo del sector interno. Obviamente que estamos yendo a estas ciudades que son dos grandes distritos, donde no tan solo hay intendente sino también concejales. La dirigencia está pidiendo algun tipo de definiciones de como se van a ir acomodando las alianzas, como vamos a seguir construyendo para asdelante dentro de lo que es el radicalismo y Juntos por el Cambio.

Yo recuerdo hace poco en una visita que tuvimos y en la cual estaban todos los sectores internos porque era una reunión del Comité Departamental de Fiambalá, donde ellos nos recriminaban esta distribución de cargos que se dan y que no tienen el peso especifico de lo que representan. Nosotros aca, lo que haga el PRO o la Coalicción Civica en lo que respecta a ese distrito, no decían acá no tienen dirigencia. Por eso no entendemos como ellos pretenden tener cargos de esa jurisdicción o de otras donde no tienen representación. Seguramente esas cuestiones serán las que se van a plantear hoy por estos lados.

A continuación y mientras seguía la entrevista al diputado Fadel, José Juárez leyó al aire algunos mensajes recibidos de los oyentes:  "Estoy cansado de los politicos de medio pelo que hacen resurgir figuras nefastas como la del el gato, pensé que se había jubilado , que estaba fuera del país," indicó un oyente del programa. Y otro expresó "quisieramos caras nuevas, esto tendría que cambiar de una vez, el radicalismo tiene que jugarse"; otro oyentó dijo "Turco hacete cargo y dejense de joder, Oscar ya fue"; un empleado legislativo expresó "He visto pasar a muchos, la oposición no tiene representatividad, el que dice ser el presidente da vuelta y vuelta..."; una oyente indicó "quisiera ver un cambio verdadero dentro de la linea celeste, hay nombres y figuras, el diputado que está hablando es quizas la persona más importante que tenemos, ¿por qué no se hace cargo?, el que dice ser presidente del sector es una verguenza, ni hablemos del presidente del partido, que no existe, que vuelva a Nueva Zelanda"; otro oyente dijo: "Luis, te conozco desde chico, trabajé al lado de tu viejo, hacete cargo, tenes estirpe radical y el apellido lo tenes que dejar bien en alto"; otro oyente se preguntó: "Quisiera saber cuando los radicales van a tomar la bandera y se van a dejar de joder con los otros partidos que no llevan ni convocan a nadie"; otra oyente "yo la verdad ya no creo en ninguno, todos son lo mismo, pasan vergüenza todos los miercoles, mandándose mocos, no representan a nadie, no son radicales realmente"; el siguiente oyente escribió "cortito maestro, disculpe la molestia ¿Cuando van a renunciar todos y cerramos la legislatura?; otro oyente "buen dia, yo los escucho a los actores políticos, pero siguen siendo los mismos, todos los mismos, el que está hablando es un joven, ojalá lo dejen llegar..."

Ese es el humor de la gente, resumió José Juárez despues de leer más de 10 mensajes. Fadel: Muchos entendibles, porque quienes tenemos una representatividad sea oficialismo u oposición tenemos que estar debatiendo la agenda de la gente, los indices de pobreza, tenemos una pobreza ... la provincia con los peores indices del Norte Grande. en vez de debatir horas y horas por cuestiones intrascendentales, tenemos que estar viendo como resolvemos los problemas.

Catamarca duras criticas juntos por el cambio Línea Celeste radicalismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso