Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Alberto Kozicki será el Presidente del FFTEF

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, designó al actual ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de Catamarca, Alberto Kozicki en el cargo de Presidente Ejecutivo del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF). Este organismo depende de la Secretaría de Energía de la Nación, hoy a cargo de Flavia Royón y es el encargado de realizar obras energéticas en todo el país.

Kozicki es el segundo funcionario de la administración de Raúl Jalil que pasa a la órbita del Gobierno nacional. La primera fue Fernanda Ávila, que pasó del Ministerio de Minería a la Secretaría de Minería.

La designación de Kozicki se realizó mediante la resolución 641 del 7 de septiembre, firmada por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren. En el documento, también se designa a Jorge Horacio Giubergia en el cargo de Vocal del Comité de Administración del FFTEF.

Como fundamento, el instrumento legal advierte de la renuncia del ingeniero Luis Miguel Barletaa al cargo de Presidente del FFTEF y de la licenciada María Candelaria Quiroga al cargo de Vocal del Comité de Administración.

Al conocerse la noticia, el Gobernador agradeció a Kozicki por todos los años de servicio. El ahora ex funcionario formó parte de la gestión de Jalil no solo en la Provincia, sino también en su paso por la Municipalidad de la Capital.

El mandatario también agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al ministro Sergio Massa y a la secretaria de Energía, Flavia Royón.

Alberto Kozicki Energia Presidente FFTEF Sergio Massa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso