Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Falta de respeto y consideración al ex Presidente del Banco Nación

En medio de la vorágine por los cambios dentro del Gabinete de Alberto Fernández, que tuvo renuncias, nombramientos y desplazamientos, ocurrió un hecho insólito: el ahora extitular del Banco Nación se enteró en la previa de una acto institucional de la entidad bancaria.

El motivo de su presencia en la provincia de Catamarca no era otro que presentar el nuevo producto del banco Nación, no como algo exclusivo sino comercial, ya que esta herramienta había sido presentada a las autoridades y empresas del sector, por otros bancos privados.

En ese contecto,  Eduardo Hecker, se encontraba en Catamarca presentando la Tarjeta Minera Nación, y cuando se estaban haciendo los preparativos del lanzamiento, al que ya habían concurrido las mas altas autoridades de la provincia, a través de mensajes de WhatsAapp e insistentes llamados de sus colaboradores desde la Casa Central en la ciudad de Buenos Aires, se notificaba de la peor manera. que ya no era más el presidente del Banco de la Nación Argentina, sintiéndose muy contrariado por la insólita situación que le tocaba vivir.

El ahora extitular del banco, será reemplazado por Silvina Batakis, quien hasta hace unas horas era la ministra de Economía y vivió similares sensaciones que Eduardo Hecker, pues su reemplazo le llegó cuando había concluido sus reuniones con las más altas autoridades del Fondo Monetario Internacional y otros organismos multilaterales de crédito, preocupados por la aguda crisis cambiaria e inflacionaria de la Argentina.

Argentina Banco de la Nación Argentina Crisis Argentina crisisi cambiaria Eduardo Hecker papelón

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso