Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Jalil va despedir a los funcionarios que estén involucrados en las estafas

Luego de la toma de juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social, el primer mandatario provincial participó de la presentación del campeonato Panamericano de Mountain Bike, que se correrá en nuestra provincia.

Raúl Jalil en diálogo con la prensa adelantó que habrá mas cambios en el gabinete, se refirió a la situación social generada por las estafas de las financieras y adelantó que la Provincia no va intervenir en el tema de las criptomonedas. El gobernador, luego de indicar que el Ejecutivo provincial fue el primero en advertir sobre estas estafas ante AFIP y al ARCA. Sobre la posibilidad de plantear acciones a favor de quienes fueron estafados, Jalil fue tajante: “nosotros no podemos interferir entre contratos con privados”.

Consultado sobre las denuncias de la oposición respecto a contratos de los ministerios que encabezan Eduardo Niederle y Alberto Kosicki que los relacionan con la empresa de Edgar Adhemar Bacchiani, Jalil planteó: “todo está en fiscalía y el gobierno provincial ha sido muy claro con el tema de las financieras. Así que no voy a hablar más de este tema, así que no me hagan más preguntas” pero luego acotó que de encontrarse un funcionario de su gestión involucrado en las estafas “va a ser despedido. Todas las personas  que me conocen, saben que va a ser así”.

También se refirió al viaje pendiente a Andalgalá, dijo que el intendente de esa ciudad había quedado en visitarlo primero “pero no vino”.

cambios de gabinete estafas piramidales funcionarios públicos Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso