Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Buscan a Karen Janette La Cruz desaparecida desde el 8 de febrero pasado

El viaje laboral, estaba programado para la noche del día 8 de febrero a la 21:00 horas, su padre la vio por última vez saliendo de su casa junto a su novio de 26 años, vestía una remera corta de color gris, pantalón de color negro, zapatillas blancas, llevó una valija de color verde y una cartera de color negra.

Luego de la desaparición su padre mantuvo una conversación con la pareja de la joven, el cual remitió unas capturas de transferencia bancarias que habrían sido enviadas como remuneración por el trabajo aceptado por su hija.

Intervino la Unidad especializada en delitos complejos a cargo de la Dr Emilia Arias quien activó el protocolo de búsqueda, ordenó contactar al novio de la chica y las correspondientes capturas aportadas por el denunciante las cuales fueron impresas y adjuntadas al expediente.

Teniendo en cuenta los protocolos sobre desaparición de personas, recordemos que, Julio Fernández a cargo de la Dirección de Tratas de Personas y Violencia de Género hizo referencia a que no se deben esperar 24 horas de la desaparición de una persona para hacer la denuncia en la policía.

“La denuncia se debe recibir inmediatamente al saber que una persona ha desaparecido para articular rápidamente con todas las fuerzas de seguridad que están en la provincia, inclusive con migraciones para evitar que la persona salga del país”, indicó el funcionario.

cafayate concepción desaparición promotora Salta Tucumán víctimas de trata y explotación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso