SFVC

Colonia de Verano para los chicos de la Escuela Hogar y zonas cercanas

En el marco del convenio del programa de las “Colonias de Verano en tu Capital”, el Ministerio de Educación conjuntamente con la Municipalidad de SFV pusieron en marcha este espacio recreativo y de esparcimiento en la pileta de la Escuela Hogar Nº 601 “Fray Mamerto Esquiú”, donde niños y niñas disfrutan de las instalaciones que cuentan con todos los protocolos necesarios para su cuidado.

 

Esta iniciativa que suma también con la colaboración del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte se pone en marcha para contener a los chicos de las zonas cercanas al predio de la Escuela que asistirán a la Colonia en grupos, bajo la contención de burbujas, con profesores y personal previsto para su atención.

La ministra de Educación Andrea Centurión recalcó la gran tarea que está realizando con las Colonias de Verano la Municipalidad de la Capital y remarcó la importancia de cuidar a los chicos. “Quiero agradecer al municipio capitalino por los kits sanitizantes para los niños y niñas, las gorritas y ojotas (crocs) que los pequeños reciben para disfrutar y jugar en la Colonia y destacar que además los chicos reciben una colación saludable, que es muy importante en estos días de tanto calor”.