Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,65 / $92,79
Deportes

Lisandro López anunció que se va de Racing

Lisandro López anunció que no seguirá en Racing luego de la finalización de la Liga Profesional 2021. El delantero confirmó que los partidos ante Huracán y Godoy Cruz serán los últimos con la camiseta de la Academia. Su futuro en el fútbol profesional es incierto y todo parece indicar que dejaría la actividad para priorizar a su familia.

Luego de la victoria 3 a 1 ante Lanús, el ídolo de la Academia declaró: “Son los últimos partidos con la camiseta de Racing”. Además, el delantero agregó: “Me duele que sea en este momento, que no la estamos pasando bien… Pero es lo que es. Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos dos partidos con la camiseta de Racing”.

López habló sobre su deseo de clasificar a la Academia a la Copa Sudamericana y expresó: “Ojalá podamos dejar al club en una copa internacional, después pensar en la familia”. Racing se encuentra décimo en la tabla anual y necesita ganar los últimos dos partidos para clasificarse al certamen continental.

Academia futbol Lisandro López Racing salida Últimos partidos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso