Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Carlos Tevez habló del presente futbolístico de Boca y de su manejo dirigencial

Carlos Tevez volvió a ser entrevistado por los medios, en donde habló sobre la actualidad de Boca y dio su opinión sobre el manejo dirigencial. El ídolo del Xeneize aseguró que si no levantan el nivel futbolístico, se le hará más fácil el camino al éxito para River. El Apache expresó: "Si Boca no levanta futbolísticamente, se le va a hacer difícil. Será como el último campeonato y a River se le va a hacer muy fácil".

El ex jugador de la Juventus comparó la época dorada del Xeneize y la del Millonario: "Sería muy malo de mi parte decir que River juega mejor que Boca, pero este es el mejor River de la historia y Boca sigue ganando campeonatos. En 2003, en la época dorada de Boca (con Carlos Bianchi como DT), River no ganaba campeonatos como gana Boca ahora".

También diferenció a la dirigencia de Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza, y manifestó: "No estoy de acuerdo con la manera de manejarse de la dirigencia, lo digo como hincha, es una sensación que tengo. Los hinchas festejan los campeonatos porque hay que festejarlos, pero hay que ver el cómo". También aclaró que él no se hubiese bajado con micro, haciendo referencia al episodio ocurrido luego de la derrota ante Gimnasia, cuando Román hizo bajar al plantel para hablar con los jugadores. También agregó: "Román ya no entra más a la cancha y los que ganan partidos y campeonatos son el grupo de jugadores. Ya ni la camiseta. Antes era una cosa y hoy es otra".

A su vez, el Apache valoró el desempeño de Sebastián Battaglia, quien está siendo evaluado por el Consejo de Fútbol. "A Battaglia lo felicito porque sacó el equipo adelante, pero hay que ir de frente diciéndole a la gente lo que hay. Si Boca confía en sus juveniles tiene que ir para adelante. Al hincha de Boca no hay que mentirle, hay que decirle la verdad", señaló Carlitos. Además, manifestó: "Battaglia, con una idea clara, puede seguir. Ganó la Copa Argentina y clasificó a la Copa Libertadores, cumplió con los objetivos".

En relación a su vuelta a la actividad profesional, el ex delantero de la Selección Argentina declaró: "A veces me pica el bichito por volver a jugar, y en otras no. Combinaría el placer de tener tranquilidad con el placer de jugar al fútbol. No pienso en un partido despedida. Pero ya no estoy para aguantar el Mundo Boca, porque te consume mucho".

Por último, habló de su posible ingreso a la política del club: "Si no me preparo y no lo siento, no estaré. Y eso no cambiará mi amistad con Mauricio (Macri) ni con Daniel (Angelici). Ellos me acompañan", finalizó.

Boca Carlos Tévez Entrevista futbol Xeneize

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso