Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Atlético Madrid clasificó a octavos de la Champions con goles de Correa y De Paul

El Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó 3 a 0 al Porto y avanzó a los octavos de final de la Champions League. Por la última fecha del Grupo B, el Aleti se impuso con goles de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Rodrigo De Paul. Para los portugueses descontó Sérgio Oliveira. En el Colchonero vio la roja Yannick Carrasco y en el local se fue expulsado Wendell.

Las malas noticias para el Cholo Simeone se dieron de arranque, debido que a los 12 minutos, Luis Suárez se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Matheu Cunha. En una primera mitad muy trabada, el Porto hizo más méritos para abrir el marcador pero se encontró con la gran actuación de Jan Oblak.

En el complemento, el locar avisó con una clara situación que se fue cerca del travesaño del arco del Aleti. Pero cuando todo parecía que el Colchonero no podía encontrar situaciones de peligro, llegó el gol de pelota parada. Tras un tiro de esquina que se desvió en un jugador rival, Griezmann entró solo por el segundo palo y empujó el balón para poner el 1 a 0.

Ambos equipos se jugaban la clasificación y el partido se calentó a los 22 minutos del complemento. Yannick Carrasco golpeó a un rival y se fue directo a las duchas. Minutos más tarde, Wendell quiso apurar un lateral y le pegó un codazo a un rival que derivó en expulsión.

Con el local tirado al ataque en la búsqueda del empate, el Aleti liquidó la historia gracias a los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul. En tiempo cumplido, Angelito se escapó de contra y definió junto a un palo para poner el 2 a 0. Minutos más tarde, De Paul tomó un rebote, luego de un disparo de Griezmann, y selló la victoria marcando el 3 a 0. En la última jugada del partido, el local consiguió un penal que transformó en gol Sérgio Oliveira.

En un partidazo, el Atlético del Cholo Simeone ganó y se clasificó a los octavos de la Champions League. El Colchonero aprovechó la derrota del Milan ante Liverpool y finalizó segundo del Grupo B, con 7 unidades, escoltando a los ingleses que terminaron punteros con 18 puntos.

Aleti Ángel Correa Champions League Clasificación Colchonero Diego Simeone expulsión futbol Grupo B Porto Rodrigo De Paul

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso