Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.037,92 / $1.038,62
Peso Chileno: $92,06 / $92,17
Deportes

Horacio Zeballos debutó con victoria en el Masters de Turín

El argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers debutaron con triunfo en el Masters de Turín. La dupla del sudamericano y el europeo vencieron al croata Ivan Dodig y al eslovaco Filip Polasek, por 4-6, 7-6 (10) y 10-6. Mañana enfrentarán a la dupla croata integrada por Nikola Mektic y Mate Pavic, pareja número uno del ranking.

Zeballos y Granollers no arrancaron de la mejor manera y perdieron el primer set, pero se recompusieron y lograron quedarse con el triunfo. En dos horas y seis minutos, en la cancha central del Pala Alpitour de Turín, el argentino y el español levantaron el nivel y sumaron su primera victoria.

El triunfo los deja con muchas chances de avanzar a la semifinal del ATP World Tour Finals, teniendo en cuenta que clasifican los primeros dos del grupo. La pareja del marplatense integra el Grupo Verde, la cual completan los croatas Mektic y Pavic, y la dupla del alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.

Mañana buscarán dar otro paso de cara a la semifinal, cuando enfrenten a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, quienes vencieron por un doble 6-4 a Krawietz-Tecau. El argentino y el español tendrán un duro cruce ante los número uno del ranking de dobles.

https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1459978335925288961?s=20

La otra zona del Master de Turín, el Grupo Rojo, está compuesto por la pareja del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury; el binomio integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares; el duo de los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut; y la dupla de los colombianos Sebastian Cabal y Robert Farah.

ATP World Tour Finals dobles fase de grupos Horacio Zeballos Marcel Granollers Masters de Turín Tenis

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso