Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

River goleó a Argentinos y dio un paso más hacia el título

River goleó 3 a 0 a Argentinos, en el Monumental, y dio un gran paso hacia la obtención de la Liga Profesional de Fútbol. Por la jornada 18, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero. Los de Nuñez acumulan ocho triunfos al hilo y le sacaron nueve puntos de diferencia a Talleres, su escolta.

Como de costumbre, el Millonario dominó el trámite del partido desde el inicio, controlando la pelota y atacando el arco rival. Luego de un par de aproximaciones que no logró convertir Benjamín Rollheiser, el local encontró el gol. A los 27 minutos,  Bruno Zuculini sacó un derechazo de media distancia, la pelota pegó en el travesaño y picó adentro del arco de Federico Lanzilotta para decretar el 1 a 0.

Antes del descanso, River tuvo una clara chance para aumentar el marcador. Enzo Fernández recibió de Santiago Simón, se perfiló para su zurda y sacó un remate que se estrelló en el palo.

En el complemento, los de Gallardo sentenciaron la historia con dos goles en apenas tres minutos. A los '11, Agustín Palavecino metió un gran pase para Braian Romero, quien quedó mano a mano con Lanzilotta. El ex Defensa y Justicia fue generoso y habilitó a Julián Álvarez, quien definió con el arco solo para poner el 2 a 0.

A los 13 minutos, se intercambiaron los roles y fue el juvenil del Millonario el que habilitó a Romero para liquidar el encuentro. Álvarez quedó cara a cara con el arquero del Bicho y le cedió el gol a su compañero, quien empujó la pelota y marcó el 3 a 0 definitivo.

Pasada la media hora del complemento, River casi llega al cuarto con una gran jugada individual de Jorge Carrascal. El colombiano aprovechó un contraataque, se escapó con la pelota en los pies y definió ante la salida de Lanzilotta, pero no pudo superar al arquero visitante.

Con este resultado, los dirigidos por Gallardo cosecharon su octavo triunfo al hilo y le sacaron nueve puntos a Talleres, su próximo perseguidor. El Millonario acumula 42 puntos y se acerca cada vez más a la obtención de la Liga Profesional.

argentinos Bicho Fecha 18 futbol goleada Líder Liga profesional Marcelo Gallardo Millonario River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso