Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Lionel Messi es el gran candidato a ganar el Balón de Oro

Lionel Messi, campeón de la Copa América con la Selección Argentina, es el gran candidato a quedarse con el Balón de Oro 2021. El jugador del PSG es el favorito a quedarse con el premio que entrega cada año la revista francesa France Football. La fecha en que se conocerá al ganador será el 29 de noviembre.

L'Equipe y la agencia ANSA realizaron un sondeo en el cual la Pulga quedó como el principal ganador de dicho galardón. Jorginho, brasileño nacionalizado italiano, campeón de la Eurocopa 2020 con la "Azzurra" y de la Champions League con el Chelsea, es el principal competidor.

Quienes siguen de cerca son el portugués Cristiano Ronaldo (campeón de dos títulos con Juventus, su ex equipo), el delantero francés Karim Benzema (atacante del Real Madrid y reciente campeón de la National League con Francia) y el delantero polaco Robert Lewandowski (actual jugador del Bayern Munich de Alemania y nombrado por la UEFA como mejor jugador europeo de la temporada).

Lionel Messi es el máximo ganador histórico del galardón, con seis (incluido el último, entregado en 2019 y luego suspendido por la pandemia de Covid-19). Cristiano Ronaldo sigue de cerca al argentino en obtención de balones de oro, con cinco.

Balón de oro candidato L'equipe Lionel Messi Máximo ganador histórico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso