Política

Juntos por el Cambio lanzó la campaña

Juntos por el Cambio presentó los candidatos y lanzó la campaña. El acto tuvo llamativas ausencias y poca concurrencia de candidatos y dirigentes del interior.

La alianza Juntos por el Cambio presentó los candidatos que competirán en las elecciones del 14 de noviembre en un lanzamiento de campaña que se realizó hoy cerca del mediodía en el comité provincia de la UCR.

En conferencia de prensa los candidatos llamaron a trabajar por la unidad y anunciaron que empezaran a recorrer los barrios.

Monti expresó que «hay que decir basta a los gobiernos que no se les cae una idea de la cabeza que no sea la dadiva, la incrementación de planes, becas y subsidios».

Silvina Acevedo por su parte hizo énfasis en «que los catamarqueños tenemos una oportunidad histórica y no podemos seguir arrodillados ante Nación y Provincia».

Por ultimo Fama planteó «que hay miles de comprovincianos que esperan una oposición firme y que pueda ser alternativa de gobierno en el 2023». También dejó en claro que en noviembre se juega la institucionalidad del país.

El acto tuvo llamativas ausencias como la del candidato a diputado provincial Alfredo Marchioli y poca presencia de candidatos y dirigentes del interior. De los intendentes de JxC del interior provincial solo concurrió Córdoba, intendente de Andalgalá.

También faltó a la cita la diputada Juana Fernández, una de las piezas claves en el armado de la lista que ganó las paso.