Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Tendencias

Se lanzó el nuevo Hackathon, para acelerar la transformación digital de las pymes en Catamarca

El Hackathon 2021 es un maratón que persigue la meta común de desarrollar aplicaciones en forma colaborativa en un lapso de tiempo corto. Es un encuentro en el que entusiastas de la innovación propondrán colaborativamente ideas que den respuestas a necesidades específicas de empresas. Bajo el lema "Tiempo de innovar", este año se plantea el desafío “digitalización de pymes con inclusión digital”.

El evento se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiembre. Emprendedores, profesionales y estudiantes podrán participar de forma individual o en equipo, para cumplir con el desafío de acelerar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas en la provincia. Los participantes dispondrán de 72 horas para brindar su mejor solución.

Los primeros tres equipos ganadores tendrán la posibilidad de participar en el Hacklab Catamarca. Pero los integrantes de todos los equipos recibirán un certificado de participación.

El Hackathon 2021 es organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Ministerio de Planificación y Modernización, Del Parque S.A. Concesionario Oficial Toyota -representada por el gerente general Rolando Elio Avilés- y Minerva Farmacias, representada por la gerente general, Rocío Díaz Martínez.

El objetivo es el desarrollo de proyectos participativos para potenciar un ecosistema de innovación financiera y vincule actores del sector público y privado. Que promueva la innovación para el desarrollo de nuevas soluciones y ayude a visualizar las oportunidades laborales y la difusión de instrumentos financieros.

Nuevas soluciones tecnológicas, con impronta de innovación, son fundamentales para el crecimiento de las empresas y organizaciones. Esta iniciativa es una oportunidad para visibilizar en la provincia el crecimiento y desarrollo de los profesionales del sector de la economía del conocimiento.

Podés inscribirte en el Hackathon 2021 hasta el lunes 20 de septiembre de 2021, a las 22:00hs., en el siguiente formulario: https://bit.ly/tiempos-de-innovar

Catamarca PYMEs soluciones tecnologicas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso