Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,18 / $1.041,06
Peso Chileno: $92,14 / $92,24
Deportes

Argentina venció a Serbia y avanzó a los octavos del Mundial de Lituania

La Selección Argentina de Futsal venció 4 a 2 a Serbia, en el Vilna Arena, y avanzó a los octavos de final en el Mundial de Lituania. Por la segunda fecha del Grupo F, los últimos campeones del mundo dieron vuelta el partido ante el seleccionado europeo. Los dirigidos por Matías Lucuix cerrarán la zona ante Irán.

Para el seleccionado nacional anotaron Cristian Borruto, Constantino Vaporaki, Alan Brandi y Matías Edelstein. Por su parte, para los serbios marcaron Stefan Rakic y Jovan Lazarevic.

Los europeos comenzaron mejor y se pusieron en ventaja a los '6, pero se quedaron con un jugador menos al minuto, por la expulsión de Stojkovic. Argentina aprovechó la situación y empató el partido, pero los serbios pegaron rápidamente y pusieron el 2 a 1. A partir de allí, la Albiceleste fue superior y logró irse al vestuario con el marcador 3 a 2 en su favor.

En el complemento, el defensor del título golpeó rápidamente y puso el 4 a 2 final, sentenciando la historia. Con un jugador menos, los europeos no pudieron revertir el resultado y Argentina se quedó con los tres puntos.

Por la tercera y última fecha, el combinado nacional enfrentará a Irán, el lunes 20, a las 14 horas, para cerrar el Grupo F. El seleccionado asiático venció 4 a 2 a Estados Unidos, por lo que definirá el primer puesto de la zona ante Argentina.

Los dos primeros de cada zonas y los cuatro mejores terceros, clasificarán a los octavos de final, que se disputarán a partir del miércoles 22. El partido definitorio se jugará el 3 de octubre, a las 14:00, en la ciudad de Kaunas.

Albiceleste Clasificación fase de grupos Grupo F Mundial de Lituania Selección Argentina Serbia Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso