Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Deportes

River igualó con Gimnasia en La Plata

River igualó 1 a 1 ante Gimnasia, en El Bosque, por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario abrió el marcador gracias al tanto de Matias Suárez, mientras que para los locales convirtió Luis Rodríguez.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo golpearon al Lobo en la primera llegada al arco rival. A los 3 minutos, luego de un pase largo de De La Cruz, Suárez definió ante la salida de Rodrigo Rey y puso el 1 a 0 parcial.

Gimnasia respondió rápido y empató el partido con un gol del Pulga Rodríguez. Tras un gran centro de Francisco Gerometta, el ex Colón cabeceó sin marca y colocó la pelota en el ángulo izquierdo de Franco Armani para poner el 1 a 1.

El primer tiempo se emparejó y ambos equipos tuvieron su chance de ponerse en ventaja. A los 25', De La Cruz envió un córner cerrado que impactó de cabeza Paulo Díaz, pero Rey tapó la pelota. Minutos más tarde, Johan Carbonero quedó mano a mano con Armani, pero el colombiano tardó en definir y Paulo Díaz llegó a tapar su remate.

El dominio del complemento fue del Millonario, quien no pudo crear situaciones clara de gol. La posibilidad más peligrosa de River llegó a los 19 minutos, con un remate de Matías Suárez que se fue por encima del travesaño. Sobre el final del partido, José Paradela probó de zurda pero su remate se fue cerca del palo.

Con este resultado, River llegó a 11 puntos y se ubica en la novena posición. Por su parte, Gimnasia acumula 9 puntos y se mantiene en mitad de tabla, a 6 puntos de Independiente, líder de la Liga Profesional.

empate Fecha 7 futbol Gimnasia Liga profesional Lobo Millonario River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso