Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,18 / $1.034,07
Peso Chileno: $92,02 / $92,12
Deportes

Atlético Tucumán empató ante Aldosivi

Atlético Tucumán empató 2 a 2 con Aldosivi, en el Estadio Monumental José Fierro, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para el equipo marplatense anotó por duplicado Martín Cauteruccio, mientras que para los tucumanos anotaron Augusto Lotti y Joaquín Pereyra. Leonardo Heredia falló un penal para los locales.

El Tiburón golpeó primero, a los 33 minutos de juego, a través de Martín Cauteruccio. El delantero debutó en la red con la camiseta verdeamarela, con un zurdazo alto que no pudo para Christian Lucchetti, y puso el 1 a 0.

Los locales respondieron a los cinco minutos del complemento, con un cabezazo de Augusto Lotti que emparejó el resultado en uno. Al instante, Leonardo Heredia tuvo la chance de poner en ventaja al Decano a través de un penal, pero su remate se fue desviado.

Pasado el cuarto de hora del complemento, Cauteruccio recibió un pase de taco de Malcom Braida y definió ante la salida del Lucchetti para poner el 2 a 1 parcial.

Sobre el final, Franco Mussis envió un gran centro para Joaquín Pereyra, quien empalmó la pelota de aire y cruzó un zurdazo para marcar el 2 a 2 definitivo.

A los dirigidos por Fernando Gago se le escaparon tres puntos que lo dejaban parcialmente como escolta del puntero Colón. Ahora se ubica quinto, con 10 puntos. Por su parte, Atlético Tucumán quedó undécimo, con 8 unidades. El viernes próximo, Aldosivi será local de Colón, desde las 16.45, y los tucumanos visitarán a Sarmiento de Junín, a las 19 horas.

Aldosivi Atlético Tucumán Decano empate Fecha 6 futbol Liga profesional Tiburón

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso