Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,12 / $1.035,00
Peso Chileno: $91,98 / $92,08
Deportes

Vélez venció a Barcelona en la ida de los octavos de final

Vélez venció 1 a 0 a Barcelona de Ecuador, en el José Amalfitani, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un encuentro muy parejo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se impusieron con un gol de Juan Martín Lucero. El próximo miércoles se definirá el pase a cuartos en Guayaquil.

La victoria del Fortín:

El conjunto argentino fue en busca del triunfo desde el arranque y lo consiguió a los 7 minutos de juego. Luego de un centro de Tomás Guidara, Juan Martín Lucero conectó de cabeza y con un frentazo letal marcó el 1 a 0 para el local. Con el paso de los minutos, el partido se emparejó y, si bien no hubo un claro dominador, Vélez estuvo más cerca de convertir el segundo que los ecuatorianos de igualarlo.

En el complemento, el Fortín bajó el rendimiento y dejó venir a Barcelona, que intentó empatar el encuentro pero no logró llegar con profundidad. La única chance de peligro de los dirigidos por Fabián Bustos llegó a falta de 20 minutos para el final. Damián Díaz tomó la pelota en el borde del área y remató a colocar, pero la pelota se fue apenas desviada.

El Fortín consiguió un gran resultado como local y mantuvo su arco en cero. La serie se definirá el próximo miércoles, a las 19:15 horas, en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil. El ganador de este cruce enfrentará en cuartos de final al vencedor del choque entre Cerro Porteño y Fluminense, quien viene de vencer 2 a 0 al equipo paraguayo.

Barcelona Copa Libertadores Fabián Bustos Fortín futbol Ida Mauricio Pellegrino Octavos de final Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso