Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

River y Argentinos empataron en la ida de los octavos de la Libertadores

River y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En un partido muy parejo, los dirigidos por Gabriel Milito sacaron un buen resultado en condición de visitante. El gol del local fue convertido por Matías Suárez, mientras que para la visita anotó Gabriel Hauche. La serie se definirá el próximo miércoles, en La Paternal.

Empate en uno en el Monumental:

De arranque, River salió con ambición y creó situaciones de peligro en el arco rival. A los 10 minutos, el Millonario logró la apertura del marcador a través de Matías Suárez. El delantero recibió un pase del debutante, Brian Romero, y empujó la pelota para poner el 1 a 0 en el marcador.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no se conformaron y tuvieron varias ocasiones de aumentar la ventaja, estuvieron cerca del segundo, pero no pudieron concretar las situaciones de gol. El arquero Chávez salió a descolgar un centro y la pelota le quedó a Suárez, quien intentó eludirlo pero se encontró con la respuesta del arquero visitante. El delantero de River buscó revancha a los 35 minutos, luego de un gran centro de Gonzalo Montiel, pero su definición no fue precisa y Chávez volvió a lucirse.

La falta de precisión del Millonario hizo despertar a Argentinos que, a falta de 5 minutos para el final, consiguió empatar el partido. Sandoval cabeceó un centro en el área y, en un segundo cabezazo, Gabriel Hauche envió la pelota al fondo de la red, para superar a Armani y poner el 2 a 0.

El desarrollo del complemento fue muy parejo y las emociones desaparecieron en ambos arcos. River intentó volver a ponerse en ventaja pero Argentinos se mantuvo firme atrás y evitó que compliquen al arquero Chávez. El Millonario intentó con un remate de Braian Romero y otro de Federico Girotti, pero no lograron concretarlos.

Con este resultado, el Bicho consiguió el gol de visitante y quedó mejor parado de cara a la revancha del próximo miércoles, a las 21:30, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El que avance en la serie enfrentará al ganador del cruce entre Boca y Atlético Mineiro de Brasil.

Argentinos Juniors Bicho Copa Libertadores empate futbol Gabriel Milito Ida Marcelo Gallardo Millonario Octavos de final River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso