Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Deportes

El seleccionado femenino de rugby seven se impuso en Mónaco

El seleccionado femenino de rugby seven comenzó con el pie derecho en Mónaco. En el Estadio Louis II, el conjunto nacional ganó sus dos primeros partidos del repechaje que otorga boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Gimena Mattus, jugadora de Catamarca RC, fue la capitana de la albiceleste y aportó un try.

En primera instancia, las argentina enfrentaron a México y se impusieron con un contundente 36 a 0. Quienes apoyaron y anotaron para el seleccionado nacional fueron Josefina Padellaro (por triplicado), Sofía González, Florencia Moreno y Yamila Otero. En el segundo encuentro, vencieron a Samoa por 15 a 12 en un partido más difícil. El conjunto albiceleste lo ganó sobre el final con un try de Ariana Pérez. Gimena Mattus y Sofía González aportaron apoyando en el ingoal samoano.

Luego de ambos encuentros, Gimena Mattus declaró: "Pudimos plasmar en la cancha todo lo que veníamos trabajando".

Con estas victorias, Argentina se mantiene como líder del grupo A y deberá enfrentar a Rusia, el otro puntero de la zona. Las dirigidas por Tomás Bongiorno enfrentarán mañana a las 6:00 horas al seleccionado europeo.

 

 

Catamarca RC Gimena Mattus Grupo A Juegos Olímpicos de Tokio México Mónaco Repechaje rugby Rusia Samoa Seleccionado Argentino Femenino Seven Victorias

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso