Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.045,30 / $1.046,18
Peso Chileno: $92,51 / $92,63
Deportes

River logró la hazaña y Enzo Pérez entró en la historia grande del club

River con este triunfo, quedó como el único líder de su grupo con 9 puntos, y encaminó su clasificación a la siguiente etapa.

El equipo salió a la cancha, entusiasmado, concentrado y en los primeros minutos vino la primera advertencia por parte de Fontana. El delantero no pudo terminar de definir, pero asistió a Fabricio Angileri en la jugada que abriría el marcador.

Pero fieles al estilo del entrenador, Marcelo Gallardo, el equipo continuó atacando para aumentar la ventaja y eso no tardó de suceder. A los cinco minutos del primer tiempo, el Millonario encontró el segundo gol. David Martínez ejecutó un tiro libre en campo propio, Julián Álvarez dominó muy bien y el delantero sacó un zurdazo al ángulo desde una posición complicada.

El equipo continuó presionando arriba, tratando de seguir atacando y recuperando las pelotas. Sin cometer faltas, desgastando y agotando al rival, quedó demostrado el trabajo en conjunto.

El desempeño de Álvarez, Paradela, Carrascal, Maidana y Peña durante el primer tiempo fue sublime. Todos ellos fueron elementales en la recuperación de las pelotas y se convirtieron en un gran apoyo para Enzo Pérez, quien respondió de gran manera y sacando las pelotas al córner.

En el complemento River tuvo una pequeña evolución, principalmente en Carrascal que pudo encontrar su lugar en el campo de juego. Independiente intento hacer daño pero no pudo terminar de convertir, y eso fue mérito de todo un equipo que se comprometió a cuidar a Enzo Pérez.

Con el paso de los minutos, se hizo evidente el desgaste y cansancio de los jugadores. Esto le permitió al rival generar más situaciones de peligro. A los 27 minutos, Osorio pudo descontar para Independiente, que intentó conseguir un empate.

La figura del partido fue Enzo Pérez que, a pesar de estar recuperándose de una lesión, pudo salvar varias situaciones complicadas. El volante, quien hoy jugó de arquero, estuvo concentrado y atento en los despejes. Este será un partido en el que será recordado para siempre.

“Mis compañeros de arquero me escribieron, el entrenador de arquero también me dio algunos consejos. Me dijo que me enfoque en el punto de penal, pero con la adrenalina que tenia me perdía un poco. Hablar del partido mucho no tiene sentido por lo que vivimos. Rescato el corazón y la personalidad de estos chicos. De todo el grupo, demostramos el grupo que somos y las clases de personas. No caigo en todo lo que hemos pasado. Seguramente se va a hablar mucho de este partido”, finalizó la figura del partido.

Copa Libertadores Enzo Pérez fase de grupos futbol Grupo D Hazaña Independiente Santa Fe Marcelo Gallardo Millonario River Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso