Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Campazzo fue determinante en la victoria de Denver ante Charlotte

Facundo Campazzo realizó un gran aporte en la victoria 117 a 112 de Denver Nuggets ante Charlotte Hornest, en otra jornada de la temporada regular de la NBA. Los de Michael Malone lograron volver al triunfo y se recuperaron de dos derrotas consecutivas. Los de Colorado siguen cuartos del Oeste, mientras que los dirigidos por James Borrego se ubican octavos del Este.

El argentino comenzó el partido muy errático en los lanzamientos. Campazzo, que había fallado sus primeros 6 tiros al aro, recuperó la efectividad en el último cuarto. El cordobés registró 8 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 3 robos en 37 minutos en cancha. Todos los puntos del argentino llegaron en el último cuarto y el base terminó con una estadística de tiro de 3-9 en lanzamientos de campo. Al igual que en varios partidos de la temporada, Campazzo volvió a aparecer en el momento en que su equipo más lo necesitaba.

Sin sobresalir como en otros encuentros, los Nuggets aguantaron la ráfaga de Charlotte Hornest y consiguieron una victoria clave en la pelea por el tercer puesto del Oeste ante Los Ángeles Clippers.

Los más sobresalientes de Denver fueron Nikola Jokic y Michael Porter Jr., ambos con 30 puntos. Además, el serbio sumó 11 rebotes y 6 asistencias. En el conjunto de Colorado volvieron Aaron Gordon, quien registró 17 puntos, y Monte Morris, quien no jugaba desde abril y sumó 5 tantos en 10 minutos en cancha.

Por el lado de Charlotte Hornest, el mejor jugador fue Devonte' Graham, quien además fue el máximo anotador del partido. El base finalizó con 31 puntos, de los cuales 19 fueron en el cuarto final. Los que lo siguieron fueron Terry Rozier (21 tantos) y Cody Zeller (15 puntos y 10 rebotes). Por otra parte, el que tuvo una mala noche fue LaMelo Ball, quien terminó con 5 puntos y 1 de 9 en lanzamientos de campo.

El equipo de Michael Malone volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y se mantiene en la pelea por el tercer puesto del Oeste. Denver, ya clasificado a los playoffs, enfrentará a Minnesota Timberwolves en condición de visitante, el próximo jueves. Por su parte, Charlotte Hornest chocará ante Los Ángeles Clippers, el jueves por la noche.

 

Básquet Charlotte Hornest Conferencia Oeste Denver Nuggets Facundo Campazzo Hornest NBA Nuggets temporada regular Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso