Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Ciudades

Brutal apremio policial

Decenas de mensajes, fotos y videos llegan a la redacción de Multimedios Abaucán desde la ciudad de Tinogasta en donde se puede observar un presunto apremio policial contra una pareja, que se tratarían de menores de edad a quienes los uniformados los habrían confundido con otros jóvenes que corrían picadas de motos cerca del lugar en donde se produjo el brutal apremio policial que claramente se puede observar en las imágenes suministrada por ciudadanos de esa ciudad.

De acuerdo al relato de testigos que habrían estado presentes, quienes también publican en las distintas redes sociales, los chicos circulaban ocasionalmente por el lugar y fueron literalmente “embestidos” por el móvil policial, sin medir las consecuencias de los daños físicos que podían causarle a la pareja, incluyendo el riesgo de vida.

De acuerdo a las imágenes de Rayos “X” que se publicó, el joven sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, además de hematomas y distintos traumatismos a consecuencia del probable atropello del móvil policial perteneciente a la Comisaría de Tinogasta.

Familiares de los jóvenes lesionados, a través de las redes sociales, expresaron: “El ser AUTORIDAD no les da el derecho de haber hecho lo que hicieron!!! Con que necesidad hacen esto? Encima LOS POLICÍAS MIENTEN. LE PASARON EL MÓVIL POR ENCIMA QUEBRANDO EL PIÉ, MIENTEN que se cayeron solos de la moto cuando en el jeans del chico esta la marca de la rueda que le paso por encima. Es una sociedad de m…… que quieren ocultar como son las cosas, si somos ignorantes salimos y todo lo que quieran, pero REITERO no les da derecho a maltratar a la juventud. Se supone que están para cuidar no para hacer estas cosas, que clase de autoridad son que se burlaban de él ´dejá de hacer aspamento maricón sino tenés nada´ Como que no tiene nada? LO QUEBRARON. La ambulancia JAMÁS LLEGÓ COMO SIEMPRE. Lo tuvimos que llevar nosotros, le pegaban a una menor de EDAD los insultaban estando solos pero llegamos y se hacían los b……. cuando los chicos los acusaban de las cosas que les estaban haciendo se quedaron mudos, les importó más secuestrar la moto que llamar una ambulancia se reían en nuestras caras. Hablen lo que quieran pero no saben lo que es pasar por esto que la propia autoridad se burle de lo que le hicieron a Tomás. Y mi cuñada se resistía a subir al móvil porque no quería que le sigan pegando a él. NO LES IMPORTABA QUE EL CHICO ESTABA QUEBRADO LE SEGUÍAN PEGANDO E INSULTANDO”.

Distintas son las expresiones de repudio contra los uniformados y al parecer se estaría organizando una marcha en contra del accionar policial de Tinogasta, de acuerdo a lo informado extraoficialmente y lo viralizado por las diferentes redes sociales.

 

 

www.elabaucandigital.com

https://www.youtube.com/watch?v=FLYY0gsOnWE&t=67s

abuso de autoridad apremio policial Catamarca policia de catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso