Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Los bikers de Santa María se subieron a los podios

Se realizaron las competencias en las provincias vecinas de Tucumán y Salta. En representación de Santa María y de Catamarca, se subieron a los podios los bikers Leandro Nievas y Lucas Cedrón.

En primer lugar, se disputó la primera fecha del XC Tucumano, el cual dio apertura al Campeonato Anual, en el Jardín de la República. El santamariano Leandro Nievas tuvo una gran actuación y fue el que se quedó con el primer lugar de la Categoría Elite. Además, Federico Carrizo logró el octavo puesto de la categoría PRO. Por otra parte, Lucas Cedrón se posicionó en el quinto lugar de la categoría Máster A1. El catamarqueño Máximo Nieva finalizó primero en la Categoría Mosca.

Además, en la provincia de Salta se destacaron otros bikers catamarqueños. En la Tercera Fecha del Campeonato Integración Valle de Lerma, Tadeo Carrizo fue quien se impuso en la categoría Juvenil. Además, Javier Mendoza logró el primer lugar en la categoría Máster B, mientras que Raúl Gil terminó en el tercer lugar de dicha categoría. Por último, Martín Gil, padre de Raúl, consiguió el cuarto lugar en la categoría Máster D.

bikers Campeonato Anual Campeonato Integración Valle de Lerma ciclismo Cross Country Salta Santa Maria Tucumán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso