Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Independiente superó a Defensa y Justicia y sigue dentro del top 4

Independiente superó 1 a 0 a Defensa y Justicia por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Sergio Barreto fue el encargado de convertir para que el Rojo se lleve los 3 puntos, los cuales lo mantienen en puestos de clasificación. El Halcón dejó pasar una chance clara para meterse en la pelea y quedó en mitad de tabla.

El Halcón comenzó mejor el partido y rápidamente le generó peligro al arco de Milton Álvarez. Antes del minuto de juego, Walter Bou quedó mano a mano con el arquero del Rojo pero remató y la pelota se fue rozando el palo. Independiente se recuperó y a los 10 minutos intentó a través de un tiro libre de Lucas Rodríguez que se estrelló en el travesaño.

Independiente mostró una mejoría y logró atacar más a los dirigidos por Beccacece, pero eran los de Varela los que tenían las chances más claras. Braian Romero, ex jugador del Rojo, remató de media distancia y la pelota se fue muy cerca del travesaño.

El nivel que mostraron ambos equipos en el complemento fue inferior al de la primera mitad pero los de Avellaneda siguieron atacando. A los 22 minutos, el Rojo tuvo una chance clara de abrir el marcador con un remate de Silvio Romero, el cual terminó pegando en el travesaño.

A los 33 minutos, llegaría la apertura del marcador. Luego de un tiro de esquina del colombiano Andrés Roa, Sergio Barreto cabeceó solo en el área y convirtió su primer gol en primera, que significó el 1 a 0 definitivo. Defensa buscó igualar el partido pero no logró superar a la defensa de Independiente.

El Rojo ganó y se ubica en la tercera posición de la zona B, con 16 puntos, al igual que Boca (+8), Talleres (+3) y Lanús (+1). Independiente ya piensa en el debut en Sudamericana ante Guabirá de Bolivia. Los de Varela se ubican séptimos con 12 puntos y mantienen las esperanzas de clasificar a la próxima etapa. El Halcón se preparará para el arranque de la Libertadores, en donde visitará a Independiente del Valle de Ecuador.

Copa de la Liga Defensa y Justicia futbol Independiente Liga Profesional de Fútbol Zona B

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso