Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Sociedad

Dos casos de Covid-19 en Anses Catamarca

El viernes pasado el secretario general de APOPS, Jorge Fernández en declaraciones a la prensa, aseguró que: "Hubo un caso de Covid-19, del policía que recibe a los beneficiarios, a los empleados y no vi que hayan tomado ninguna medida las autoridades de Anses con respecto a eso. Además agregó: "primero tienen que hisopar a todos los trabajadores para volver a abrir Anses".

El policía fui hisopado el día miércoles pasado y el jueves se conoció que dio positivo, los 3 empleados que estuvieron en contacto estrecho, concurrieron el viernes a trabajar y por precaución se les indico que vuelvan a sus hogares para aislarse preventivamente. Lo lógico hubiese sido que el mismo jueves les comunicaran del caso positivo y directamente no vayan a trabajar.

Ayer por la tarde se conoció que uno de esos 3 trabajadores dio positivo de coronavirus, de esta manera, ascienden a dos los casos de Covid-19 confirmados. Es llamativo que el COE no haya intervenido a hasta el momento, si se considera que se trata de empleados de una oficina publica con mucha concurrencia de personas, y la mayoría son personas del grupo de riesgo.

Es decir  que el virus circuló durante la semana y puede haber mas contagios. Los empleados del organismo están bastante enojados por la poca comunicación de las autoridades con respecto a este tema, es probable que el martes no concurran a trabajar.

Esta situación empeoraría aún mas la atención al publico, que ya es muy deficiente desde que empezó la cuarentena.

Anses COE Catamarca coronavirus Covid-19 Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso