Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

“Todos los políticos tenemos un muerto en el placard, pero Alberto tiene una morgue”

En una entrevista con Viviana Canosa, le recomendó al primer mandatario que no hable “si no tiene nada ingenioso, nada motivador, nada interesante, nada importante para decir, que no diga nada. No hace falta”, dijo.

El legislador analizó la construcción del relato presidencial. “Yo creo que el problema del presidente es que cree que está en la UBA dando clases y que tiene que hablar porque esta frente al pizarrón, frente a los alumnos y tiene que hablar, no se puede hacer el oficio mudo. Y con el nivel de angustia que tiene la gente, necesita escuchar de la máxima autoridad, cuando habla, algún criterio de sensatez, de prudencia, algo de qué va hacer y se pueda concretar. Es una máquina de hablar al pedo”, graficó Juez.

El referente cordobés agregó: “Cuando dice cosas, automáticamente el archivo lo desmiente. Todos los políticos tenemos algún muerto en el placard, pero lo de Alberto es una morgue. Porque todo lo que este guazo dice, es totalmente contradictorio a lo que dijo hace media hora. Yo le diría cállate la boca, hace como Bernardo, el asistente del zorro, un par de señas y nada más. No digas mas nada si no tenes nada inteligente para decir”, concluyó el ex intendente cordobés.

Alberto Fernández Argentina Luis Juez politica Viviana Canosa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso