Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Mundo

Un árbitro del fútbol uruguayo fue asesinado en Montevideo a causa de un robo

Pollero fue asesinado de un disparo en el pecho cuando se resistió al robo de su auto en la intersección de las arterias Pedro Boggiani e Ignacio Rivas, del barrio Sayago, de la capital uruguaya, de acuerdo a lo consignado por el medio informativo Montevideo Portal.

La noticia fue confirmada por Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien lamentó el episodio, escribiendo en su cuenta de Twitter: "Indignación y dolor tremendo nos invaden ante el brutal asesinato de Andrés Pollero, integrante del cuerpo arbitral de nuestra AUF".

Al enviar condolencias y su solidaridad a sus familiares y compañeros, Alonso cerró su mensaje expresando "la familia del fútbol está de luto".

Pollero, además de su actividad como árbitro, ejercía la docencia de vocación, que le gustaba tanto como dirigir, así era que ofrecía mucho de su tiempo a enseñar y difundir las reglas en los medios uruguayos.

De acuerdo con versiones de fuentes policiales, los delincuentes le dispararon a Pollero al resistirse para que no le sustrajeran el vehículo, lo que finalmente concretaron los malvivientes.

Arbitro Uruguayo asesinato auto futbol Inseguridad robo Uruguay

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso