Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

La UTA confirmó que sigue el paro del transporte por tiempo indefinido

Indicó Juan Vergara "que han hablado con todos los compañeros de otras empresas y que no han cobrado el sueldo. Mientras las empresas no paguen la totalidad de los salarios adeudados ningún compañero saldrá a trabajar y mantendrán las medidas de fuerza, lamentablemente están pasando momento bastante complicados." manifestó el sindicalista.

Para luego agregar por qué en la mayoría de los portales se informó que "El Nene" volvía mañana. Y Vergara dijo que como ellos cobraron, él mismo creyó que todos iban a cobrar, entonce el se ocupó de hacer saber a los medios que hoy se reanudaría el servicio público de transporte. "Pero no cobraron", por eso sigue el paro.

José Juárez ¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué las empresas no pagan, ellos que dicen? Dijo que tuvo la intención de comunicarse con la Dirección de Transporte porque a él le habían informado que los subsidios que venían de Nación tenían que llegar el viernes... pero no llegaron. "Que ellos necesitan saber si el viernes pasado se giró el dinero o el viernes pasado se firmó el acuerdo, ahí ellos tienen una confusión." "Claro, pasamos por un fin de semana largo, donde no hubo bancos... ahora vamos a esperar en el transcurso del día si se hace el deposito."

 

 

Catamarca Juan Vergara paro Unión Tranviarios Automotor UTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso