Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Tendencias

Falleció el cantante Sergio Denis (Cada vez que sale el sol)

Héctor Omar Hoffmann, conocido popularmente como Sergio Denis, murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio del show por el día de la mujer en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, en el cual cayó en el foso de orquesta de casi tres metros ubicado delante del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=I3ccpi-BmEw&list=RDI3ccpi-BmEw&index=1

Fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla y quedó internado con un severo pronóstico reservado, el cual fue inducido a un coma farmacológico. El golpe le causó graves traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

El 13 de abril siguiente, el cantante fue trasladado por avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA, donde fue operado dos veces. Luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati.

El artista popular con casi 50 años de trayectoria, 28 discos grabados, cantante de "Te quiero tanto", "Gigante chiquito" y "Cada vez que sale el sol", murió durante la jornada de hoy y la noticia fue confirmada por su entorno familiar. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió su hijo Federico Hoffmann en las redes sociales.

 

Cantante espectaculos Sergio Denis

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso