Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Ciudades

Escasa actividad en la reapertura de bares y restaurantes

El pasado fin de semana largo, se reabrieron bares y restaurantes en la provincia. El empresario expreso que “En general no ha sido un fin de semana muy bueno, pero creo que estaba dentro de lo previsto, hay que tener paciencia, la gente se tiene que ir acostumbrando de nuevo, cumpliendo todos los protocolos. Cambia el humor con los establecimientos abiertos”.

En el mismo sentido, explica que el porcentaje “No llega ni al 5% de lo que era en condiciones normales, ha sido muy bajo, pero ha servido como para que el que haya decidido abrir pueda acomodar el establecimiento acorde al protocolo”.

“Cuidándose entre todos con barbijos y distanciamiento social, lavándose las manos y todo lo que hay que hacer, podemos seguir con la situación, ya que no tenemos virus en nuestra provincia”.

Ante la triste noticia del cierre de El Rincon de Lucho y el Hotel Dior, entre otros, Brunello subrayo “No es lindo escuchar el cierre de ningún establecimiento y actividad, pero es lo que se esta viviendo y lo que esta pasando. Espero que sea lo mas corto posible, uno tiene confianza en la provincia y en el país que tenemos”.

Bares Catamarca Pandemia Restaurantes Roberto Brunello

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso