Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Susana Peralta se reunió con autoridades de la Corte de Justicia

El objetivo del encuentro fue establecer una modalidad de trabajo conjunto, bajo un cronograma especifico, para avanzar en el desarrollo de lo que será la nueva ciudad judicial, la implementación del Boletín Oficial digital y la digitalización de los servicios de notificación judicial.

En lo referido a la ciudad judicial se asesorará y acompañará en el armado y desarrollo del proyecto con el fin de obtener la posterior financiación para su concreción. Destacando aquí, que la nueva casa judicial se situará en los terrenos que cedería el municipio capitalino.

Se coordinó una serie de tareas tendientes a comenzar con la digitalización del Boletín Oficial, buscando agilizar la dinámica de publicación semanal y su posterior despapelización. En este sentido, se planteó la necesidad de trabajar en la implementación de un programa de modernización tecnológica en el ámbito judicial, que permitirá volver las notificaciones judiciales a digitales.

Estuvieron presentes en el encuentro la Ministra de Planificación y Modernización, CPN Susana Peralta, el Secretario de Superintendencia Institucional, Dr. Lucas Taddeo, la Secretaria Relatora, Dra. Daniela De la Colina, la Secretaria de Inversión Pública, Anahí Costa, la Directora Provincial de Estadística y Censos, Tamara Camaño Sacaba, y equipos técnicos de ambos organismos.

Corte de Justicia modernización planificación Susana Oeralta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso