Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Ciudades

Llega a la capital del turismo aventura la "Exotic Fest"

Por ese motivo -de la faz privada- fueron surgiendo eventos de atracción masiva para jóvenes como es el caso del próximo suceso que se denominó “EXOTIC FEST”, un mega show que se enclavará a la vera de la cuenca del Rio Abaucán y de la Ruta Provincial N° 136 que conduce a las famosas Termas de Fiambalá.
Este suceso que atrapa las expectativas de los propios Fiambalenses y visitantes, está organizado por Horacio Cortés y familia, propietarios de la conocida disco “La Morocha New”, quienes esta vez pensaron en realizar algo fuera de lo común, en contacto pleno con la naturaleza y al aire libre.

Horacio Cortez (organizador) en diálogo con Multimedios Abaucán, dijo que es una idea nueva que surgió este 2020, lo cual era muy solicitado por los jóvenes y que forma parte de una nueva moda de mega eventos que se realizan en lugares con estas características en donde el principal escenario es la naturaleza, contando de fondo los imponentes paisajes que ofrece Fiambalá, entre otras bondades. “Para esa noche se ofrece pistas al aire libre, pantallas led, zona vip, lugar para selfies, sonido de alta definición y luces de última generación, Djs’ de renombre como ‘DJ Vektor, Dj Mannu Cortez’ y desde Tucumán el reconocido DJ GALAMIX, entre otras sorpresas que serán reveladas esa noche”, dijo Cortez.

Dicho evento que promete ser exitoso y que además genera un importante movimiento económico para Fiambalá se realizará el jueves 16 de enero por la noche a pocos metros del puente del Rio Abaucán.

Las entradas anticipadas ya se encuentran en circulación y venta.

...

Desierto Dunas Exotic Fest Turismo Aventura

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso