Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,12 / $1.035,00
Peso Chileno: $91,98 / $92,08
Política

Massa conciliador dispuesto a cerrar la grieta

En una nota de opinión publicada en el diario Clarín, Massa afirmó que "debemos hacer que el debate, con virtud, ideas y honestidad, vuelva a su lugar de origen y el lugar de donde nunca se tendría que haber ido: el Congreso".

Señaló que "en estos últimos cuatro años, el Gobierno saliente hizo todo lo posible para entorpecer su labor y llevó la estrategia de la grieta al Congreso para crear espectáculo, sin interés y vocación real por el diálogo y la deliberación".

En ese sentido apuntó que "nuestro objetivo debe ser construir entre todos un Congreso que supere la grieta, un Congreso posgrieta".

"Tenemos que aprender que una oposición que propone y acuerda no es una oposición que se entrega y que un gobierno que pide consensos no es un gobierno débil", añadió.

Además pidió tener "un Congreso comprometido también con la transparencia y la innovación, entendiendo la labor legislativa como un servicio para todos los ciudadanos y las ciudadanas argentinas".

En ese sentido señaló que tener "propuestas innovadoras y creativas, serán los motores para que el objetivo principal del debate sea trabajar para llegar a grandes y profundos acuerdos, superando las políticas egoístas y cortoplacistas".

Diputados grieta Presidencia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso