Policiales

En zona norte de la ciudad comerciante sufre robo nocturno con escalamiento

En el hecho le sustrajeron $ 40 mil en efectivo y bebidas de un kiosco de la zona Norte de la ciudad. Habría testigos que aportarían datos sobre los maleantes.

El propietario de un local comercial de la zona Norte de la ciudad informó que le sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo que tenía como destino el pago a proveedores, entre otros elementos y mercaderías. Según fuentes judiciales el damnificado, de 26 años, indicó que sucedió en el kiosco que funciona en la casa donde vive, ubicada en el barrio 26 viviendas Norte.

Explicó que el domingo a las 7 cuando salió a la calle para iniciar las actividades comerciales se dio con que las aberturas de ingreso al local habían sido violentadas.

Tras recorrer las dependencias, advirtió que le habían robado un parlante potenciado, cajones con bebidas y el dinero en efectivo.
El damnificado sostuvo que rápidamente realizó averiguaciones en el vecindario y que habría al menos un testigo que aportaría datos sobre los autores del robo que, según adelantó, le causó un perjuicio económico superior a los $55.000.