Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

Paola Maza, volvió a subir al podio en la IIIª Edición de la Quebrada Rugiente

La prueba que tuvo aristas muy importantes en gran parte del recorrido, con un trazado que llevó a los atletas por senderos muy bonitos, con toda la majestuosidad del paisaje. Pero a la vez a cada atleta le demandó lo mejor de sus fuerzas y habilidades para sortear cada tramo del recorrido, que fue arriando el último suspiro.

Esta importante cita interprovincial reunió a importantes corredores de montaña del país donde venció en caballeros Gonzalo Pellechea con 43m37s, quedando  segundo Sebastián Burgoa con 44m47s, tercero Ibaseta Julián con  49m18s.

En tanto que en damas llegó a la medalla dorada Gissela Tobares con 50m35s, la plata para Valeria Paniagua con 53m52s, y el baño de bronce para la Catamarqueña con 55m49s.

Para Paola Maza sin dudas que fue una importante experiencia que de a poco la irá templando como corredora de montaña, ya que en esta temporada está regresando a buscando afianzarse a nivel nacional,  deberá esperar a acomodarse nuevamente al ritmo de las grandes corredoras de la montaña… al respecto  hizo un análisis bastante positivo de los resultados de la presente temporada, siendo consciente que se irá acomodando en su ritmo en la próxima temporada, dónde estará más liberada de los estudios universitarios y se abrirán nuevos caminos y posibilidades con mayor tiempo de entrenamientos. También fue agradecida con quienes hicieron su aporte para estas dos últimas participaciones, que le permitieron ubicarse entre las mejores corredoras de montaña del País del ranking de la Confederación Argentina de Atletismo.

Agradeció a las autoridades, al pueblo de la provincia de Catamarca a través de la Cámara de Diputados, a la Secretaría de Deportes  – Proyecto de Montaña “Fortaleza Corre I”, y amigos del atletismo, y a sus entrenadores Jesús Maza y Gladys Pacheco.

 

[gallery columns="1" size="full" ids="9469"] 

 

Atletismo Catamarca Paola Maza

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso